“Me fui a un retiro espiritual”: Pamela Díaz compartió registros de su escapada romántica con JP Cretton

La Fiera subió a sus redes sociales algunos videos junto al periodista en su paseo por Chiloé, mientras la pareja se encuentra en un proceso de reconciliación.

Todo parece indicar que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton han retomado su relación definitivamente. Si bien hasta el momento el periodista señaló que estaban en proceso de reconciliación, la Fiera compartió en sus redes algunas románticas postales junto al comunicador que mantienen vivos los rumores.

Hace unos días, el periodista confesó que ha sido difícil el verse enfrentado a la prensa rosa por su relación, mientras que la morena también se comprometió a no volver hablar más sobre su pololeo.

Sin embargo, ambos han vuelto a mostrarse en redes sociales juntos. La Fiera subió esta tarde algunos registros de su visita a Chiloé junto al periodista. Además de posar juntos, la morena bromeó con el comunicador.

“Querida people, quiero decirles que aparecí, me fui a un retiro espiritual por eso estaba sin las redes. Un lugar muy lindo”, explicó Pamela en una de sus historias.

Más adelante, se vio muy acaramelada con Cretton mientras grabada los paisajes que tenía a su alrededor en la isla del sur.

También, Pamela molestó al periodista después de que le pidiera que no le sacara fotos ni videos. “¿Te creí lindo? Te creí bonito, si sabes que sí…”, comentó la ex participante de Aquí se baila.

“Déjame en paz”, respondió Cretton luego de Pamela le pidiera que le dijera que lo dejara tranquilo.

REVISA LAS HISTORIAS DE PAMELA DÍAZ CON JP CRETTON A CONTINUACIÓN:

COMPARTIR NOTA