Médium dejó la patá tras sapear brígido contacto con Felipe Camiroaga

Con los pelos todos parados quedaron este lunes los fanáticos del "Mentiras Verdadaras". Y cómo no, si la médium Victoria Mayen sapeó detalles de un brígido encuentro que tuvo con Felipe Camiroaga tras su muerte.

Según la vidente, días después del accidente en Juan Fernández vivió una experiencia extrema con el "Halcón".  "Estaba en mi dormitorio, cambio el televisor y aparece la Lucero. Ahí la quedo mirando y digo a mi esposo qué le encontraría Felipe a ella. Y en eso veo a Felipe aquí. Con esa sonrisa picarona. Y me dice ella fue el gran amor de mi vida", confesó en el programa de La Red.

Y en esa onda agregó que "yo no me di vuelta, pero ahí desapareció. Fue algo lindo. Lo único que puedo decir es que se fue feliz, porque cumplió un ciclo. Llegó a su perfección. El tenía que irse", agregó.

Pero eso no es todo, pues la médium juró de ombligo que días antes de su partida, ya cachaba que algo malo estaba por suceder. "El día jueves anterior hago zaping y veo en el canal. Y veo que está tan luminoso. Se veía el aura. Muy celestial. Yo dije este hombre se va a morir. Al otro día saliendo de una consulta una amiga me dice que se cayó el avión donde iba Felipe Camiroaga", descaseteó.

Revisa la impactante confesión sobre Felipe Camiroaga

COMPARTIR NOTA