[Foto] Michelle Carvalho contó cómo bajó 15 kilos y mostró su nueva figura

Feliz de la vida anda por estos días la sanita Michelle Carvalho. Es que tras varios meses de evidenciar que estaba con unos kilates de más, en la actualidad la brasileña luce su mejor forma, tras bajar 15 kilos.

"Encontré mi equilibrio mental y corporal y de salud", escribió la belleza en su cuenta de Instagram. Y acompañó sus palabras con una selfie reciente que muestra su nueva figura.

Allí se la ve en un traje de baño negro de una pieza . Y altiro queda clarito que perdió varios kilates respecto de las últimas imágenes que se tenían de ella.

"Que quede claro que me deshinche claramente porque llevo un estilo de vida más sano y empecé hacer deporte, Nunca busque ayuda por algo estético y si por problemas de salud cómo tiroides, diabetes , colesterol etc.", añadió Michelle en su cuenta.

Y allí mismo dejó en evidencia que "estoy con 70 kilos y me siento bien y no quiero bajar más y si mantenerme y seguir disfrutado y ser feliz. Por eso es importante un equilibrio en la vida".

LA FOTO DE MICHELLE

Mira acá abajo la foto que refleja la notoria baja de peso de la brasileña, que comenzó su tratamiento cuando andaba por los 85 kilos, como puede observarse en la imagen a continuación.

COMPARTIR NOTA