Michelle Carvalho viaja a encerrarse en reality español

La ex chica reality, Michelle Carvalho, espera pegarse el gran salto y regresará a España, pero no para lucirse en las pasarelas, sino que pa' vivir un nuevo encierro.

Este 14 de abril, la diva se virará a Pepelandia pa' llegar a un acuerdo y ver si ingresará a un nuevo reality: "Supervivientes".

En conversa con La Cuarta, la brasuca verseó que "recibí una invitación de España para el reality y voy allá, a conocer al supuesto mánager que me quiere cuidar en la carrera y ver el tema de la negociación", nos largó.

- ¿Por qué te querrán tanto?

- Es que estará Marco Ferri, que no creo que entre con Ayleen. Una mano lava la otra, él llegó por mí a Chile, ahora yo llego por él allá.

- ¿Hay onda con Marco?

- No, cada uno sigue su vida.

- ¿Te da lata tanto viaje?

- Es un trabajo más, te pagan y hay que hacerlo, no me molesta por ese lado, es una experiencia más de vida.

- ¿Pero no te dan ganas de quedarte en un solo lugar?

- No, me encanta viajar, siempre he viajado, estresa no viajar, y estar allá en Europa es rico, igual.

- Oiga, y de verdad, ¿dónde vive?

- Jajajá, acá en Chile, acá tengo mi casa, mis perros, mis negocios...

- ¿Cómo lo harás con tus perros?

- Los dejo acá, en un hotel canino.

MICHELLE Y SU PELAMBRE A ORIANA

De pasadita, Michelle parló del reality "Doble Tentación", de Mega, y sobre todo acerca de una de sus archienemigas, la pesote Oriana González Marzoli.

"No he visto el reality, justamente porque está Oriana, y si está ella, hay violencia psicológica, hay bullying y encuentro raro que un canal como Mega, que hace campañas para bailar, de salud, que todos amen a todos, y que en la noche proporcionen tanto bullying, me parece contradictorio", barrió con la casa tevita de papi Heller.

- ¿Por qué no te gusta Oriana?

- Creo que no aporta, hay muchos pendejos que miran y se ven influenciados por su comportamiento: si sale en la tele, es normal, entonces yo igual lo haré, ¡es feo! Entonces, prefiero, por mi lado, no darle más rating.

COMPARTIR NOTA