Michelle Carvalho viaja a encerrarse en reality español

La ex chica reality, Michelle Carvalho, espera pegarse el gran salto y regresará a España, pero no para lucirse en las pasarelas, sino que pa' vivir un nuevo encierro.

Este 14 de abril, la diva se virará a Pepelandia pa' llegar a un acuerdo y ver si ingresará a un nuevo reality: "Supervivientes".

En conversa con La Cuarta, la brasuca verseó que "recibí una invitación de España para el reality y voy allá, a conocer al supuesto mánager que me quiere cuidar en la carrera y ver el tema de la negociación", nos largó.

- ¿Por qué te querrán tanto?

- Es que estará Marco Ferri, que no creo que entre con Ayleen. Una mano lava la otra, él llegó por mí a Chile, ahora yo llego por él allá.

- ¿Hay onda con Marco?

- No, cada uno sigue su vida.

- ¿Te da lata tanto viaje?

- Es un trabajo más, te pagan y hay que hacerlo, no me molesta por ese lado, es una experiencia más de vida.

- ¿Pero no te dan ganas de quedarte en un solo lugar?

- No, me encanta viajar, siempre he viajado, estresa no viajar, y estar allá en Europa es rico, igual.

- Oiga, y de verdad, ¿dónde vive?

- Jajajá, acá en Chile, acá tengo mi casa, mis perros, mis negocios...

- ¿Cómo lo harás con tus perros?

- Los dejo acá, en un hotel canino.

MICHELLE Y SU PELAMBRE A ORIANA

De pasadita, Michelle parló del reality "Doble Tentación", de Mega, y sobre todo acerca de una de sus archienemigas, la pesote Oriana González Marzoli.

"No he visto el reality, justamente porque está Oriana, y si está ella, hay violencia psicológica, hay bullying y encuentro raro que un canal como Mega, que hace campañas para bailar, de salud, que todos amen a todos, y que en la noche proporcionen tanto bullying, me parece contradictorio", barrió con la casa tevita de papi Heller.

- ¿Por qué no te gusta Oriana?

- Creo que no aporta, hay muchos pendejos que miran y se ven influenciados por su comportamiento: si sale en la tele, es normal, entonces yo igual lo haré, ¡es feo! Entonces, prefiero, por mi lado, no darle más rating.

Más sobre:EspañaRealitymichelle carvalhoSupervivientesbrasileña

Lo último

hace 25 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 29 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

11:25
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

11:12
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 44 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.