Miley Cyrus pide más seguridad en Twitter

Brígida fue la noche de la entrega de los premios Oscar para Miley Cyrus, pues recibió caleta de amenazas de muerte en su twitter.

Por esta razón llamó a los responsables de la red social  a terreno y les exigió medidas especiales de seguridad.

A pesar de que el cuento es peludo, la chiquilla se armó de valor y publicó en la red del pajarito azul: "No voy a tolerar que alguien me diga que voy a morir".

Acto seguido escribió: "Creo que Twitter tiene que asumir cierta responsabilidad y debe convertir esta red en un entorno seguro".

Eso sí Miley, que dicen es malita para la jarana, disfrutó igual de la noche y ahora se da el lujito de publicar tweets anunciando sus apariciones en las fiestas.

Lo último

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins