Mira el currículum oculto de estos famosillos de la televisión

El trabajo dignifica cabros, por eso no miren a huevo al cumpa que les vende diarios, les carga la bip! o les chanta una hamburguesa. Porque como demuestran estos famosos, puede que tengan en sus narices a la próxima figura de la tele criolla. Así que a andar vivitos...

José Antonio Neme

Una de las más recientes y flamantes adquisiciones de Mega, José Antonio Neme, recuerda cuando en sus tiempos de universidad se hacía unas lucas trabajando para una conocida compañía de álbumes de mundiales. Tenía que visitar colegios, centros comerciales y hasta disfrazarse. “Vendía álbumes, intercambiaba las láminas que les salían repetidas a los niños. Tenía que disfrazarme de un inspector que daba premios, andaba con abrigo y gorro de copa. Estuve unos dos años en eso, me daba una vergüenza, aparte los cabros eran crueles”.

Ignacio Gutiérrez

Mucho antes de llegar a las copuchas del “SQP” o incluso imaginar que conduciría un matinal, Ignacio Gutiérrez cuando estaba en la universidad hizo comerciales de bebidas, helados, departamentos. “Incluso fui extra de una teleserie en TVN, en ‘Rompecorazón” y en una en que salía Javiera Contador rubia”, larga el rey de “La Mañana de Chilevisión”, quien sin pedirle permiso a sus papis se arrancaba a la capital a realizar sus pitutos. Obviamente cuando sus taitas veían el caracho del regalón en la tele, le mandaban su buen tirón de orejas.

Michael Roldán

Muchos pueden verle carita de pollo a Michael Roldán (“Guagüito”) de “Intrusos”, pero el hombre también se peló el lomo antes de llegar a cahuinear a un panel farandulero. El lolito tuvo que graduarse en “combos” y no me refiero a repartir maguachis ni cornetes, sino que el sociate trabajó en una conocidísima cadena de comida rápida en la que  freía papitas y hacía hamburguesas. La pega tenía que ser tan completita que Roldán hasta tuvo que tirar las manos en los baños y limpiarlos cual “Ceniciento”.

Katherine Salosny

Fue hace la tracalá de años, casi tantos, que la Kathy casi ni recuerda la pega. Pero aunque a la conductora del exitoso “Mucho Gusto” le costó hacer memoria, pudo pillar el recuerdo de un pitutito salvador antes que llegara al “Extra Jóvenes”. “Trabajé en una tienda vendiendo ropa, era ropa para mujer. Una pega de lo más normal y me iba bastante bien”, largó.

Antonella Ríos

Son las vueltas de la vida. Antes de saltar al estrellato con sus espumantes bailes en “Los Debutantes”, Antonella Ríos también meneó su linda anatomía en las legendarias y polémicas fiestas Spandex, donde se lucía como go-go dancer. “Fue en la segunda versión de las fiestas, por ahí por el año 98, en el teatro Esmeralda. Hacíamos shows en la disco Búnker también y era a full. Había  training físico y  una muy buena memoria coreográfica. Fue una linda época, antes hacía eventos bailando, ahora los animo”.

Jean-Philippe Cretton

Como por pinta no se queda atrás, Jean-Philippe Cretton tuvo sus primeros acercamientos a la pantalla enana hace unos 10 años, en una de las teleseries menos recordadas y con baja sintonía que haya existido.  El barbón fue uno de los extras de la teleserie “Hippie”, una de las pocas historias en que Jorge Zabaleta y Mane Swett no tuvieron cómo salvar la plata en sintonía. Además, el conductor de “Mentiras Verdaderas”  gastó las tillas caminando por Providencia repartiendo volantes por varios fines de semana.

Fernando Godoy

Nadie va a dudar que Fernando Godoy es un busquilla. Como nunca ha sido cortito de genio, nos soltó que hizo malabarismos en esquinas de su amado Iquique y como en la escuela de teatro el enseñaron a hacer masajes, le cobraba a su parentela unas 5 lucas por tirar los dedos y soltar los nudos por media horita. Animó cumpleaños pintado de mimo. “Hay niños y niños. Una vez con mi amigo abrimos muy fuerte la puerta de la casa y el cumpleañero se asustó, se puso a llorar y hasta los papás saltaron. La señora nos pagó y nos dijo ‘váyanse’”.

Martín Cárcamo

JUAN GABRIEL SOTO B.

Antes de convertirse en el caracho de las mañanas en el 13 o ser yunta de Diana Bolocco y Yerko Puchento, Martín Cárcamo iba a todas con tal de foguearse y pulirse en su carrera por ser animador. Mucho antes de la llegada del nuevo milenio, el “rubio natural” trabajó con una importante empresa de bebidas cola que le pidió su blonda chasca para que les animara campeonatos colegiales de cheerleaders. Por lo que varias veces “Martincho” se vio rodeado de piruetas, pompones y porristas.

Karla Constant

La nueva conductora de “Secreto a Voces” nos confesó que antes de que llegaran los ‘cuchicuchis’ a su vida, no tuvo un currículum con muchas páginas ya que sus papis se pelaron el lomo pa’ que se concentrara en los estudios.“Antes de llegar a la televisión trabajé de relacionadora pública, que es lo que estudié. Pero fuera de eso, nunca trabajé en los veranos o mientras estudiaba. Sin ser una familia acomodada, mis papás siempre me inculcaron que mi responsabilidad era estudiar”.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá