El emotivo reencuentro de Julia Fernández e Ignacio Lastra a un mes del accidente

Súper emotivo fue el reencuentro entre Julia Fernández e Ignacio Lastra. Claro, porque ambos se reunieron a poco más de un mes y medio del accidente que dejó al modelo con el 85 por ciento de su cuerpo con quemaduras.

El motivo del encuentro fue el cumpleaños 27 de Ignacio. Quien permanece internado en la Clínica Indisa recuperándose de sus lesiones. Ya la semana pasada habían compartido unos momentos juntos, aunque acompañados por un profesional del área de salud mental, debido al impacto que podía causar en ambas partes dicho primer reencuentro.

"Todo salió muy bien. Estuvieron con la sicóloga de nuestro equipo y la hermana de él. Después los dejamos solos para que pudieran tener un poco de privacidad y conversar tranquilamente", le contó el equipo médico a LUN.

Hasta ese instante, solamente se habían comunicado a través del personal médico que está tratando a Lastra. El reencuento entre Julia y Nacho se repitió este lunes, cuando el modelo cumpó 27 años.

LA SÚPER TORTA

Con ese motivo, Julia se apareció en la clínica con una torta muy especial. Tal cual, porque refleja el concepto que ella tiene de Ignacio: un superhéroe.

Y por eso la torta no podía ser de otro que no fuera Superman.

"Una linda torta para el hombre más lindo del mundo. Dejen acá los saludos de cumpleaños a nuestro héroe. Amor te amo tanto, me haces la mujer más feliz del mundo. Eres mi vida bebe", escribió la brasuca en su cuenta de Instagram, donde mostró la torta.

COMPARTIR NOTA