Sigue la mocha: Cote López respondió a feroz trolleo de mujer de Pinilla

Con la mandíbula por el suelo quedaron varios este viernes tras cachar el nuevo round entre Cote López y la Familia Pinilla, quienes pa' variar se agarraron firme en el cibermundo.

Desde bien tempranito, las redes sociales ardieron luego que Gisella Gallardo acusara de chanta a la blonda, quien luego de publicar en Instagram varias fotos coquetas y curiosos mensajes, avisó que le habían  hackeado la cuenta.

"Cuando psicopateas a los demás y se te publica la foto sin querer no te queda otra que hacer como que te hackeraron la cuenta", escribió en la volá conspirativa la esposa de Pinigol.

Por lo mismo, tras el trolleo a la Cote no le quedó otra que contar su versión. Eso sí, la jermu del Mago Jiménez optó por la ironía para contestarle a su eterna enemiga farandulera.

"Quise subir esta foto, entonces para eso PRIMERO la tuve que ESCOGER, luego apretar SIGUIENTE luego me volvió a pedir que pusiera SIGUIENTE y luego ADEMÁS me pidió que apretara COMPARTIR ... y aquí por fin la tienen . Eso no más", publicó la chiquilla a través de su nueva cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, el comentario volvió a dejar la patá en la web, pues mientras algunos la apoyaron, otros le dieron la espalda y se abanderaron por la Gisse.

Revisa el polémico posteo

[embed]https://www.instagram.com/p/BRdy8hijWpT/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BRdLd5bDqTg/[/embed]

COMPARTIR NOTA