Modelo cobra 4 millones de dólares los 30 segundos
NUEVA ORLEANS.- "La que puede, puede. Y la que no, chaquetea", debe pensar la rica Bar Refaeli tras agarrar el papel protagónico en el Super Dome, de Nueva Orleans, en la finalísima del Super Bowl yanqui que definirá al campeón de la NFL.
La maniquí de origen israelí será la estrella que deje babosos a los machotes en uno de los anuncios más cotizados que se emiten por la tele a color durante el entretiempo del partido que se disputará el próximo 3 de febrero.
De acuerdo a la información proveniente de la tierra del Tío Sam, hace un año el valor del comercial de medio tiempo valía tres palos y medio de dólares. Para este año, la puntería subió hasta los cuatro millones verdes por 30 segundos de emisión.
La danza de millones tiene contenta a la ricura, quien tendrá su primera vez en el Super Bowl. “Esta oportunidad es estimulante”, despachó la bella Bar Refaeli.
Lo último
hace 5 min
hace 40 min
La argentina alzó la voz y respondió a los cuestionamientos que enfrentó en redes sociales. Contó que con su hijo Isidro corrieron riesgo vital y el parto fue de urgencia.
“Jamás me harán dudar de mi rol como mamá”: la respuesta de Rocío Marengo a las críticas por salir a comer mientras su hijo está internado
hace 51 min
hace 59 min
09:45