Mónica Pérez llamó la atención tras sorpresiva reaparición en Canal 13

Un verdadero revuelo generó este viernes la sorprensiva aparición tevita de Mónica Pérez. Tras renunciar a TVN por culpa de los cahuines vinculados al sueldo "reguleque" que recibiría por ser corresponsal en el Europa, ahora regresó a Canal 13.

Durante las noticias matutinas de la ex "señal del angelito", la periodista llamó la atención de la barra pop luego de aparecer en un despacho sobre el brutal atentando que sacudió este jueves a Barcelona.

Tras ser presentada por Carlos Zárate como la nueva "corresponsal en Europa", desde la Plaza de Cataluña la reportera entregó toditos los dos detalles de lo ocurrido en la ciudad española, que hasta ahora ya dejó 14 fallecidos y cientos de heridos.

Como era de esperarse, el "golpe" de Canal 13 no pasó piola en las redes sociales. De hecho, varios aplaudieron su incorporación a la estación de Luksic, lugar donde ya trabajó en sus primeros años periodisticos.

[embed]https://twitter.com/mxperez/status/898507492241666048[/embed]

Por lo mismo, la periodista agradeció el apoyo en su cuenta de Twitter. "Muchas gracias por cariñosos saludos. Feliz de volver @T13 donde comencé mi vida periodística. Apoyo a afectados por #AtaqueTerrorista", escribió en la red social.

Mira acá la reaparición de Mónica Pérez

COMPARTIR NOTA