
En el pedazo de carrete privado –lleno de champaña, bling bling y famosos- se celebró en Colombia el matrimonio del popular reggaetonero estadounidense, Nicky Jam y su mujer Angélica Cruz… aunque, hay que admitirlo, no fueron precisamente los novios quienes se llevaron los titulares.
Por el contrario, uno de los famosos invitados al casorio fue quien se llevó todos los comentarios, risas y burlas del público: el ahora blondo reggaetonero colombiano, J Balvin.
Lo que sucedió -como diría Gary Medel- fue que el cantante de "Ay, Vamos" se las dio de gimnasta del Cirque Du Soleil y, payaseando en pleno bailoteo, intentó mandarse una pirueta digna de Tomás González... pero que no le alcanzó.
Mientras los asistentes a la fiesta lo animaban a bailar, él feliz se arremangaba la camisa, bromeaba y reía con los invitados. Hasta que decidió hacer un salto mortal en reversa... y que sólo termino siendo mortalmente gracioso. Ya que el cantante termino siendo el blanco de todas las burlas de los invitados que vieron el desafortunado pasito.
Y, como acá en lacuarta.com sabemos que quieres matarte de la risa con el fail, les dejamos el registro para que vean con sus propios ojos cómo termino la gracia.
Revisa aquí el video
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 21 min
hace 27 min
hace 33 min
hace 35 min
hace 44 min
Yamila Rosales compartió en Instagram un video donde además dijo está dispuesta a realizarse una nueva prueba de ADN al niño, si así lo solicita el músico.
Expareja de Juan David Rodríguez nuevamente lo acusa de no pagar la pensión y anuncia acciones legales contra el cantante: “No puede venir una persona a denigrar a un menor”
Lo más leído
3.
4.
5.



















