"Con muchas dificultades pero igual hacen un esfuerzo": Don Francisco aplaudió donación de la Fundación las Rosas

El notable acto fue reconocido por Mario Kreutzberger. "Creo que se merecen un aplauso aún más fuerte", recalcó el Rafa Araneda que también alabó lo ocurrido.

Uno de los momentos que marcaron la recta final de la Teletón la protagonizaron los abuelitos de la "Fundación de Las Rosas".

Al escenario del teatro subieron dos personas de la tercera edad acompañados de una hermana franciscana de la Inmaculada Concepción, quienes entregaron una esforzada donación.

"Hemos querido sumarnos a esta causa. Ellos se conmovieron al ver la alcancía, y junto con los funcionarios aportamos 292 mil pesos", agregó la religiosa.

Una acción que hizo a Don Francisco hacer una pausa en el programa para darle su merecido reconocimiento a tan noble acción. "Con muchas dificultades pero igual hacen un esfuerzo por la Teletón", recalcó el animador.

Pero eso no fue todo porque Rafael Araneda también se sumó al momento enfatizó que "vivir con baja pensión y con remedios caros... creo que se merecen un aplauso aún más fuerte".

COMPARTIR NOTA