Nada. Cero. Mucho Gusto sufrió lo peor que le puede pasar a un programa de tele que se crea güiner: Que ni un alma lo vea y que no lo ponga ni pa' que suene mientras pasa el chancho.
El jueves pasado, la pomada conducida por Javiera Contador y José Miguel Viñuela marcó un redondo cero en rating, misma suerte por la que ha pasado Pollo en Conserva (La Red) y que empujó a Claudia Conserva a ofrecer un desnudo total, para agarrar algún puntito más que sea (ver página 24). Acto desesperado en el que quizás ya Paty Maldonado o el mismo Jose estén pensando con tal de prenderle la curiosidad a los tevitos...
La desértica cifra del mañanero fue lograda a las 8.16 horas, pero ojo, después se pegó un empeñoso remonte a uno. De hecho entre las 8.11 y las 8.21 horas el promedio, con cero incluido, fue la mera unidad. Una anotación entera pichiruchi para el clan, pensando que hasta finales del año pasado le pisaban los talones al Buenos Días. Segundo lugar que desde hace unos meses lo ha ganado Gente Como Tú, de CHV. ¿Y, entonces?
Bibiano Castelló, director del espacio, asumió el guateo explicando: "Estábamos en comerciales en ese minuto, pero es parte del negocio, hay veces que marca mucho y otras poco. Eso también hace que se nos prenda una luz amarilla para preocuparnos".
Sin darle muchas vueltas, sus conductores también acusaron la baja. "El público ha ido cambiando; está más grande la oferta, más difícil la competencia. Este es un programa que está en vías de consolidarse, entonces ese el desafío", dijo a conciencia la Contador. Viñuela, en tanto, le echó la culpa a los comerciales y juró que se debía a "una cosa esporádica".
El promedio de sintonía total de ayer fue de 4.2, quedando cuarto tras TVN (6.8), CHV (6) y Canal 13 (4.6).
Lo último
hace 16 min
hace 23 min
hace 41 min
hace 45 min
hace 44 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.