[Video] Muerte inesperada marcará historia más brígida de "Espías del Amor"

Unos de los capítulos más tristes de su carrera en la tele es el que tendrá que mostrar hoy Marcelo Arismendi en "Espías del Amor", de CHV. La historia de Fernando y Marianely, le enseñó al comunicador otra magnitud para el amor y le sacó llanto.

Cuarenta y dos años esperó Fernando Mellado para reencontrarse con el amor de su vida, Marianely Rodas. Se conocieron en los '70 y se enamoraron a primera vista, los temas políticos familiares de la época los separaron, pero jamás se olvidaron.

El hombrón recurrió al programa y con el equipo partió rumbo a República Dominicana a buscarla. Todo resultó maravilloso.

La vida les tenía preparado los tres mejores días juntos, equivalentes a las más de cuatro décadas que estuvieron separados. En conversa con los animadores, Fernando comentó: "Mi mayor miedo es no verla, no hacer el contacto visual, pero si Dios permite que nos veamos, me voy a morir exultante", sentenció antes de tenerla frente a frente.

Después del encuentro en Centroamérica y a dos semanas de que Marianely se viniera a establecer con él en Chilito, Fernando partió de esta vida producto de un paro respiratorio.

En conversa con La Cuarta, Arismendi, testigo del amor de estos chilenos quedó en shock con la historia: "Uno puede vivir cosas fuertes y emocionantes. Estoy agradecido de trabajar en este programa de telerrealidad, pero además estoy agradecido de conocer a personas tan lindas como Marianely y mi amigo Fernando".

DE ESPÍA A INVOLUCRADO

- Te veo afectado...

- El desenlace me golpeó, más que como profesional, como persona. Ellos me regalaron mucha sabiduría, experiencias de vida y también una esperanza inconmensurable, porque si vas por el camino correcto, tarde o temprano te encuentras con esa alma gemela.

- ¿Fue tu amigo?

- De los más de 62 casos que hemos hecho, muy pocas veces me quedo con el teléfono de un protagonista, pero el de Fernando fue uno de ellos. Y con Marianely quedamos de vernos cuando venga a Chile.

- Lo importante es que ustedes le cumplieron el sueño.

- Él se merecía este premio de poder encontrarse con Marianely, ese es lado del vaso lleno, después de su partida. Como dice Jodorowsky y sus 7 tipos de amor, existen los amores divinos que van más allá de la tierra.

COMPARTIR NOTA