Impacto por muerte de personaje clave en Perdona Nuestros Pecados

"Por donde pecas, pagas", dice un antiguo refrán. Y eso es lo que le pasó al comisario Fuenzalida, quien anoche pasó a mejor vida en "Perdona nuestros pecados", de Mega.

Cache que todo fue parte de un plan del temerario Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), quien le pidió a Renzo, su despiadado brazo derecho, que mientras el comisario se reunía con Ángela Bulnes (Paola Volpato) en el rancho (sólo para entendidos) llamara a su casa para que contestara el hijo de la señora, el doctor Gerardo Montero (Nicolás Oyarzún), y le dijera que se dirija al campo para responder a todas sus dudas acerca de su madre.

Así no más pasó, pero el doc tuvo que presenciar lo impensado: el policía abusando, de nuevo, sexualmente de su mami.

De hecho, ahí quedó la patá, pues Gerardo defiende a su mamá, el comisario le pega, esto acompañado de un diálogo terrible, digno de un Oscar, hasta que Ángela le dispara en el hombro al hombre de justicia.

Héroe

Entonces el hijo de la dama, sale a buscar cuerdas para amarrar al agonizante Fuenzalida, momento en el que Ángela no da más y le da su merecido en la herramienta, con la que tanto le daño le provocó.

Tal cual, la mujer, amante de Quiroga agarró nuevamente la pistola y le lanzó otro disparo ahí donde más le duele a los hombres y lo mandó directo al patio de los callados de la peor manera.

COMPARTIR NOTA