Espectacular

Mundos Opuestos 2: Melina y Kathy viven el escándalo de la semana

"Amiga, ven conmigo un poquito al baño". Las serias palabras de Kathy Contreras eran la antesala del apocalipsis que se desataría entre la morena y Melina, su inseparable amigui en "Mundos Opuestos 2". Es que la morocha no aguantó más y le contó sin anestesia el gran secreto que hace tiempo la tenía atorada: que se había comido con papas fritas a Juan Pablo Úbeda, justo en el tiempo en que la che andaba babosa por el pelotero.

"No sabía cómo decírtelo" comenzó Contreras explicándole que, tras una de las regadas fiestas del reality, "venía entoná y lo vi", minuto en el que las pasiones se desataron y se dieron un beso. Melina, en estado de shock la miraba mientras escuchaba cómo Kathy se deshacía en explicaciones, repitiéndole una y otra vez que "estaba entoná por el copete. Nunca te quise cagar, nunca me gustó ni nada".

Pero la respuesta de la transandina fue con furia. "La cara de estúpida que me viste todo este tiempo. Te cagaste una amistad", le gritó, mientras las dos lloraban y el resto de los chicos reality miraba con cara de sorpresa la pelea de las chiquillas que eran más que uña y mugre. "Yo no te quiero perder", rogó la ex "Calle 7", sin embargo, la rucia se cobijó en Andrés Longton, su peor es ná que llegó a cachar el cocido.

"Es horrible que tu mejor amiga te cague", le soltó Meli al hermanito de Arturo, que no sabía cómo apañarla, y sólo le dijo que su gran problema era que confiaba a ciegas en la gente. Esto, mientras Kathy se hundía en su cama lloriqueando, y la rucia sacaba de cuajo su colchón del lado de su ex amiga, para llevárselo lejos, muy lejos de su traición.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá