Nadia Barrientos nos dejó prisioneros
Dicen que el cuarto de siglo es por lejos la mejor de las edades, y ayer la modelo Nadia Barrientos celebró sus 25 primaveras como flamante soltera y con así las ganas de disfrutar con tutti la vida.
Es que tras una larga relación, la morenaza che le dio el chute a su peor es nada y entró en gloria y majestad al selecto grupo de las mijitas ricas en busca de un perro que les ladre... pero que también les mueva la cola.
Con sus contundentes medidas 95/65/95, la piba de signo Cáncer partió con todas las de la ley su reclutamiento “de chilenos que tengan la envergadura como para calmar mis pasiones”.
Y qué mejor que protagonizando la cuarta patita de la serie “Lencería Urbana”, que esta semana intervino tres íconos pop de la comuna de San Miguel, donde más de un vecino se fue de espalda el loro con las tremendas gracias de la musa de Ernesto Belloni, el “Che Copete”.
“Siento que me miran con deseo”, comentó varias veces y con su sexy tono de voz la buena de Nadia, quien pese a ser Barrientos odia con toda su alma que la comparen con su colega de Chilito, Adriana ídem. “Somos dos chicas muy distintas”, aclaró rapidito, pero sin meterse en polémicas a pito de nada.
Aunque al parecer la “Leona” es la única chilena con que se lleva mal, ya que luciendo una ropa interior como pa’ matar a cualquiera, no fue poca la gente que le manifestó su apoyo durante su visita por la comuna pop.
“Me gusta compartir con la gente. De hecho, trato de darles a todos mi twitter (@barrientosnadia) para mantener el contacto y saber las cosas que quieren o con qué regalitos los podría sorprender”, explicó la ricura con yapa, quien sin miedo a la gripe mató en los murales de los edificios de Departamental, entre las arboledas del centro de la comuna y en la céntrica plaza del barrio El Llano.
Lo último
21:33
18:01
16:30
16:09
15:49