Espectacular

Nahuel no perdona ni a las gaviotas en infieles

En el puerto de Quintero hasta las gaviotas andan cocorocas con las grabaciones que el califa elenco de Infieles de Chilevisión está realizando desde el lunes pasado. Quienes están más preocupados son los pescadores de la zona, ya que Felipe Contreras, el actor que interpreta al indígena Nahuel anda por esos lares como el principal gancho de la serie.

La trama es sin duda la historia más esperada de la última temporada y es que el galán regresa con todo, por lo que han sido varios los hombres de mar que andan saltones con sus féminas, que no hallan la hora de ir a mirarlo a la playa.

En todo caso Contreras se siente como uno más en el lugar. Tira y recibe tallas con los pescadores de la Caleta "El Manzano", su nueva familia. Son ellos quienes lo acogieron y se preocupan de que al cabro no le falte nada.

El morocho graba videos para las novias, ayuda en alguna reconciliación amorosa y hasta se saca fotos manipulando merluzas y reinetas como si ya se peinara fileteando pescados. Es que sin duda Felipe se ha convertido en toda una ayudita para los lobos de mar, si hasta parece que fuera una especie de morenazo Cupido para ellos.

"He recibido puros cariños, todos me gritan 'buena campeón' o 'aquí está tu doble', 'éste es el Nahuel de por acá'. Otros le mandan saludos a la Doña. Es pura buena onda y lo tomo como harto cariño. Todos han visto el programa Infieles y se identifican con algún personaje, es divertido pero muy bonito porque se crea un cariño con los actores y eso se siente y se recibe", comenta Contreras entre risas.

Los productores de la serie anunciaron que los próximos 28 capítulos de la nueva temporada, podrían ser de doble duración, por lo que las fanáticas de Nahuel estarán con la sonrisa estampada y contando los días en el calendario para verlo en plena acción.

"Sí, es como mi regreso 2.0 (ríe). Pero este es un Infieles de larga duración y me tomé el tiempo de leer bien el guión, quería volver a una buena historia, siempre me ha gustado trabajar con este equipo y esto ha sido increíble. Es rico salir de Santiago y estar en contacto con la gente de la caleta en Quintero, es súper importante", aseguró el actor que se sirve a cuanta chiquilla hay en La Doña.

- ¿Cuál es tu rol en el episodio?

- Interpreto a Tito, que hace y vende pescado frito con su familia. Tiene su esposa en la caleta, pero llega una santiaguina que le remueve el piso. Está bien bueno, pero lo más bonito son las locaciones, hasta me ha tocado meterme al agua de día y de noche.

Lo último

Lo más leído