
Natalia Oreiro tiene sus cositas y así lo demuestra a diario con cada una de sus apariciones. Ahora, la actriz uruguaya causó furor tras posar piluchita y sin una gota de maquillaje en la edición che de la revista Caras.
Demostrando que no le tirita la pera a la hora de mostrarse como el Pulento la trajo a este mundo, la chiquilla dejó clarito que no necesita de ningún arreglín pa' verse como una diosa... ¡Qué rico!
De hecho, la ex pareja... tevita de Benja Vicuña apuntó durante la entrevista a que ya no se pasa rollos. De hecho, juró que prefiere exhibirse al natural. "A los 40 aprendí a ser una mujer real", confesó la ex protagonista de "Muñeca Brava".
Pero eso no es todo. Además, la Nata también habló sobre sexo y la crisis de su edad. Además, se dio mañana pa' jugársela con un par de tips de belleza pa' sus seguidoras.
La portada de Cara que tiene como protagonista a Natalia Oreiro
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
La marca argentina CBSé presentó dos nuevas variedades en edición limitada inspiradas en tendencias virales internacionales. Las propuestas mezclan yerba mate con perfiles de chocolate, pistacho y notas picantes.
Hasta con chocolate y mango picante: los nuevos sabores que buscan impulsar el boom del mate saborizado
hace 10 min
hace 13 min
hace 30 min
hace 32 min
hace 45 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















