Nazar compró la mansión del mago Houdini

"Los demás son los excéntricos, no yo", fue una de las frases pa'l bronce que lanzó el magnate José Luis Nazar en un contacto que tuvo con los ágiles de "Primer Plano". Y es que este ricachón, que se puso con mil millones de pesos en la Teletón, se las trae y, entre la cachá de raríficos adornitos que tiene en sus mansiones en Hollywood, luce su güen pedazo de meteorito "the real", que fue encontrado en bifelandia.

Este chileno, tiene 61 pepitas de oro y se fue a Miami el 23 de agosto de 1971. Llegó a Estados Unidos con la fe, con su mejor facha de chiquillo, con casi ni un verde en los bolsillos y sin cachar nada de inglés.

"Empecé lavando platos en un restorán, me pagaban 20 dólares por día y después me ascendieron a picador de lechugas", dijo en la pomada de CHV. Nazar  tiene seis hermanos repartidos por el mundo y viene de una familia muy numerosa y sin mucho billetín.

Con el inglés, pucha que la sufrió. Estuvo más de tres años estudiando el idioma todos los días, le puso caleta de empeño, hasta que  luego de tomar los cursos de "Inglés sin Barreras", logró parlar como un mero gringo. De hecho, tanto le gustó el curseli, que terminó comprando la empresa en 20 mil verdes, negocio con el que llegó a ganar 140 guatones de dólares al año y con el que logró juntar su mega fortuna.

soltero. Desde chicoco que el cabro era seco pa'l bisnes. Cachen que a los 17 abriles, y con la respectiva autorización de la familia, formó su primera empresa dedicada a la venta de papel confort. El local lo instaló en una casona antigua, de una sola puerta, ubicada en la calle Mac Iver.

Este hombre güeno pa'l negocio, además es papi de dos hijos, se ha casado dos veces, pero ahora está soltero, ya que se divorció de su esposa gringa.

HOUDINI

"Soy un amor de persona", soltó también en "Primer Plano" este hombre dueño de la mansión del mago Harry Houdini en Hollywood, quien jura que, a diferencia de su amigui Leonardo Farkas, en la política no se mete ni amarrado y que "feliz sería jurado de Vina".

Este gallo es pulento. Tiene siete papús diferentes, una limusina propia, vive en el penhouse del edificio donde trabaja, ha estado con el Papa Juan Pablo II y se pasea de lo lindo luciendo en su cabeza el sombrero original de la peli "Cocodrilo Dundee".

Nazar, quien planea invertir en viñas en Chile, por ahora sólo se dedica a vivir la dolce vita. Sobre el rucio Farkas, dijo que "también lo debe estar pasando bien, pero yo estoy sentido, porque no me quiso dar la dirección de su peluquero".

Ma. José Marilao M.

Lo último

hace 5 min
Fuente le reveló una compleja situación que involucraría directamente a la enfermera.
Espectáculos

Sergio Rojas destapa denuncia en contra de Rosario Bravo: la acusan de supuesta prohibición que le tendría a su esposo

hace 28 min
Ganadora de varias medallas en el circuito local de gimnasia rítmica, era considerada una de sus figuras emergentes.
Deportes

Llora el deporte brasileño: Isabelle Marciniak, promesa de la gimnasia, murió a los 18 años

hace 44 min
Muy emocionado se despidió de su ahora ex hogar radial: “Antes de que terminara el año tenía que tomar esta decisión”, lanzó.
Espectáculos

Le dio like a comentario en contra de Rosario Bravo: Daniel “Exhuevo” Fuenzalida deja Radio Activa tras 15 años

hace 45 min
En el procedimiento se logró la incautación de un total de 40 máquinas de azar, las cuales fueron retiradas del recinto.
Chile

“Dueña” del recinto era una venezolana de 21 años: pillan casino clandestino en Franklin y caen dos personas extranjeras

hace 58 min
El video compartido por redes sociales muestra como sus padres se las ingeniaron para crear un momento navideño que sin duda será inolvidable
Tendencias

Niño pidió una gallina para Navidad y su reacción se hizo viral: Habló hasta con el Viejito Pascuero

12:15
“La cuestión es al revés, se trata de que yo le tengo que preguntar a usted, no usted a mí”, le aclaró el periodista.
Espectáculos

“Todo se sabe”: entrevistado se salió de libreto y descolocó a José Luis Repenning con pregunta sobre Priscilla Vargas