Así fue el negro día de Pablo Vargas tras altercado en motel

Pablo Vargas fue detenido y pasado a control de detención tras un confuso incidente en el motel La Mansión, de Recoleta. El ex bailarín de "Rojo", según el informe de carabineros, se encontraba bajo los efectos del alcohol y no quiso realizarse el alcotest.

De acuerdo a la denuncia de la dueña del lovestop, Vargas salió medio cufifo del lugar, por esta causa perdió el control del vehículo que manejaba e impactó una de las barreras de contención del lugar. Fue ahí que de la administración del recinto llamaron a Carabineros.

La llegada de la policía en lugar de calmar al bailarín, lo enxuxó más. Tanto así que se resistió al arresto y comenzó a gritar a la prensa: "En Chile no hay justicia, ni te preguntan, te detienen, te golpean y te patean".

Y ahí no acabó su alegato, aseguró que había llegado a "pasar la caña" y no sabe por qué apareció carabineros con la dueña del motel "acusando que había hecho algún daño y perjuicio. Que lo pruebe. Jamás. Yo pagué".

Pablo Vargas fue detenido y trasladado hasta la Sexta Comisaría de Recoleta. Sin embargo, siguió con su pataleta y salió gritando exigiendo justicia y acusando golpes de carabineros cuando fue trasladado hasta el Centro de Justicia.

En ese lugar, a eso de las 17.30, recién comenzó el control de detención en la sala 903, en dónde nuevamente se enfrentaron las dos versiones.

Por una parte, que la dueña del motel le habría a pedido a Pablo que no manejara el toco por su estado; y otra, en que él niega haberse siquiera subido al vehículo que sólo se encontraba dentro del lugar.

En el control, la dueña de La Mansión valoró los daños de la mansaca que habría dejado el bailarín en los estacionamientos en un millón 800 mil pesos.

Durante la audiencia, Vargas acusó lesiones en el tórax, una serie de rasmillones y erosiones debido a la supuestas agresiones físicas y verbales que habría recibido por parte de Carabineros.

Se decretó un plazo de 45 días de investigación para aclarar el incidente y suspensión de la licencia de conducir del acusado, quien quedó en libertad.

Sin embargo a Pablo se le viene pelúa la cosa, ya que en el control se determinó que tiene otra causa pendiente.

Otra causa

La otra causa pendiente también es por manejo en estado de ebriedad. Data del mes de enero, en la comuna de Puchuncaví, en la Región de Valparaíso, en la cual prontamente tendrá que dar cara.

Con el incidente de ayer, Pablo sumó su tercera manchita en sus antecedentes, lo que lo complicaría pa' zafar por irreprochable conducta anterior.

Más sobre:Pablo Vargas

Lo último

hace 22 min
Juan Saavedra atacó sexualmente a la pequeña de 5 años y, cuando la creyó muerta producto de una golpiza, dio paso al horroroso desenlace. Pequeña perdió la vida por inmersión.
Chile

Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

01:51
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”