[Fotos] Nicki Minaj sorprendió al mundo de la moda con destape hot

A sus 34 años, la experimentada rapera, cantante y compositora Nicki Minaj se las sabe por libro cuando se trata de llamar la atención. Y ojo, que no sólo en Gringolandia la morocha es sensación, ya que durante esta semana se ha robado todas las miradas en el pulento Paris Fashion Week.

Con tenidas raríficas, futuristas o simplemente tiradas de las mechas, la artista demuestra que su cuerada sigue intacta. Onda que de aquí a unos años, se perfila a ser la próxima "miss Milf" del globito farandulero.

Cuando parecía que ni ella se podría superar en exuberancia, Minaj instauró un nuevo límite al lucir la inédita pinta que está dando que hablar en el mundo de la moda. Con short verdoso y chaqueta hiper escotada, la trinitense encendió las alarmas en la capital franchute.

AYAYAI, NICKI

Por si fuera poco, la belleza se encargó de publicar sus mejores fotos luciendo el particular atuendo en la movida fashionista. Como era de esperar, la reacción de sus seguidores no tardó en llegar. Entre las cuatro imágenes que subió a instagram, Nicki sumó más de 2 millones de likes. ¿Será pa' tanto?

https://www.instagram.com/p/BRN9xMABpZf/?taken-by=nickiminaj&hl=es

https://www.instagram.com/p/BRNxXumhaQ-/?taken-by=nickiminaj&hl=es

https://www.instagram.com/p/BRNvh4lh3y9/?taken-by=nickiminaj&hl=es

https://www.instagram.com/p/BRNr_OmB7WV/?taken-by=nickiminaj&hl=es

COMPARTIR NOTA