Espectacular

Nico jura que no le tocó ni un pelo

Nicolás Quesille, productor ejecutivo de "Pelotón", es conocido por morir en la rueda cuando de su vida privada se trata y por ser enemigo del acoso farandulero.

Cuando estudiaba periodismo en la Universidad de Chile, se sentaba en la primera fila de la sala y era uno de los mejores alumnos de su promoción. "Algo nerd", como él mismo se define.

Profesionalmente, se ha hecho el pino con el tema de los realities, pero el primer atado público en que se vio envuelto por culpa de una lindura fue cuando el 2005 la misma Yasmín Valdés lo acusó de no aperrar con el primer retoño que nació de su relación y dejarla sola cuando Canal 13 la despidió de sus filas, a pesar de estar embarazada.

De ahí a esta parte, existieron encuentros y desencuentros con Valdés. Quesille se viró a TVN y pasó harto rato sin problemas, hasta este fin de semana.

LO QUE VIENE

En la audiencia realizada en el 4º Juzgado de Garantía de Santiago, el defensor público y el fiscal discutieron sobre la hora de detención del imputado, lo que podría ser clave para el desarrollo de la causa judicial. Sin embargo, no se logró acreditar que su arresto haya sido "ilegal".

La defensa de Nicolás sotuvo que éste fue a realizar la denuncia a Carabineros y, en medio de ese trámite, Yasmín se le adelantó.

Quesille tendrá que probar que nunca, como sostiene, le tocó un pelo a las supuestas víctimas y que fue él quien recibió "cariñitos" de la denunciante y su hija. Pero tiene la pista pesada.

La Cuarta supo que Nicolás se encuentra muy preocupado por el tema judicial, aunque con un dejo de "alivio" tras una tormentosa relación con "Yayita".

Cercanos al periodista cuentan que gasta mucho dinero para mantener los gastos de su esposa y creen que podría haber un "aprovechamiento" de parte de ella en este tema.

El plano económico será harina de otro costal, ya que la mantención de sus dos hijos tendrá que ser determinada por un Tribunal de Familia, lugar donde se fijará el monto que tendrá que desembolsar el productor y el régimen de visitas para ver a los niños.

Para hoy se espera que Nicolás Quesille mantenga una serie de reuniones para definir cuál será la postura de TVN en el tema.

De momento, supimos que sus asesores legales le recomendaron quedarse piolita y no ventilar sus problemas, para no exponer a su pega y a sus hijos.

EL COCIDO MILITAR LE PRESTÓ TODO EL ROPERO A SU GUARIPOLA

Varios de los colaboradores directos y hasta el más humilde de los titanes que trabaja en la producción del reality "Pelotón", le mandaron mensajes de apoyo a su jefecito Nicolás Quesille, luego del nuevo atado personal que lo está aproblemando.

"Uno no se puede meter en su vida personal, pero hay que apoyarlo", fue la posición de varias personas que trabajan con él. A pesar de que el tema recayó en la justicia, Quesille mantiene una sólida posición en TVN.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá