Espectacular

Entregan detalles de cómo será el nidito de amor de Sánchez y Mayte Rodríguez

Primero se metió en la casa de Cecilia Bolocco, allá en las alturas de Lo Curro, y ayer Luis Sandoval, el reportero caza papitas del "Muy Buenos Días" (TVN), sapeó hasta el interior del palacete que acogerá la humanidad de Alexis Sánchez. Que queda un poquito más allá del domicilio de la Miss Universo.

Un living monstruoso y con una vista de todo Santiago. Su dormitorio con jacuzzi y mansa panorámica, son parte de la vivienda que se mandó a hacer el amigui de Mayte Rodríguez. Sandoval cuenta que gracias a su astucia se consiguió las imágenes del interior. Hace unos días se las arregló solito para llegar hasta el timbre del castillito.

"A esa calle no se puede entrar así como así. Me hice amigo del guardia y me dio permiso para mirar un ratito", cuenta su hazaña el vivaracho, que en 2013 llegó de "Primer Plano" al matinal del "7".

"Es una casa gigante, como un edificio. Con piso de mármol. Alexis pidió instalar un ascensor, tiene 10 estacionamientos y los quiere ampliar a 15. Tiene una cancha de tenis, fútbol y como cuatro salas de estar", detalló el ágil, cuyo descubrimiento alcanzó un peak de 6 puntos de rating.

"También investigué que la propiedad está avaluada en 5 mil millones y le construyó un gimnasio completo", la soltó.

- Le estás achuntando a todas las papitas, mijo.

- Sí, he tenido buenos golpes, y vienen más. Sé que estos reporteos también marcan bien en rating. A la gente le gusta saber de sus ídolos, pero lo que más me tiene contento es que siento que el público cree en mi trabajo.

 

Más sobre:ChileAlexis SánchezSelecciónpalacioluis sandoval

Lo último

hace 35 min
El programa humorístico dejó Chilevisión para reencontrarse con la señal de Vicuña Mackenna.
Espectáculos

Comenzaron las grabaciones: filtran las primeras imágenes del regreso de Detrás del Muro a Mega

hace 35 min
El empresario escogió tres de los casos más emblemáticos de la tragedia en el Biobío.
Chile

Leonardo Farkas lo hace otra vez: eligió tres víctimas de incendios para donarles generoso monto

hace 55 min
La película, basada en una exitosa obra teatral, ya inició su rodaje en Buenos Aires y apuesta por el humor negro y el caos familiar.
Tendencias

Felicidades, la nueva comedia argentina que dirigirá Álex de la Iglesia para Netflix incluye a Benjamín Vicuña

hace 56 min
Junto al influencer Ariel Osses están en una campaña de ayuda por las víctimas de los incendios. Ambos se toparon con el caso de un joven que estaba en el banco con una caja de ahorros completamente carbonizados.
Chile

Terminó llorando: Otakin reveló emotiva donación a hombre que llegó al banco con billetes completamente quemados

17:47
Sectores de derecha están escandalizados con uno de los nombres que Kast habría elegido para su gabinete.
Chile

“¡Es un crimen!“: Panelista de Sin Filtros explotó furia al enterarse que Kast tendría un ministro ”semi progre”

17:16
Brooklyn Beckham rompió el silencio luego de años de especulaciones, y lanzó graves acusaciones en contra de la exSpice Girls.
Espectáculos

“No quiero reconciliarme con mi familia”: hijo de David y Victoria Beckham revela quiebre con sus padres

Lo más leído