"No nos preocupamos por la mente pervertida de la gente..."

Son como un incendio. Cada vez que la chilena Jocelyn Medina (JM) y la argentina Lucila Vit (LV) se suben a un escenario, literalmente sacan humito.
Califas de todos los pelos las siguen como abejas a la miel, durante las múltiples ocasiones en que las ricuras anuncian un show en vivo. Su tema "Kulikitaka", una oda a sus bien formadas nalgas, las han elevado hasta convertirlas en las sex symbol del momento.
Estrellas de Yingo (la pomada juvenil de ChileVisión que dirige el ex director de "Mekano", Álex Hernández), el par de chiquillas mata cada vez que al son de "kulikitaka aquí, kulikitaka acá", se agachan hasta quedar en posición de 90 grados, dejando en evidencia sus tiernos calchunchos.
"Un simple baile", comentan ellas, descartando urgimientos por las fogosas fotografías que captan sus fanáticos, cada vez que realizan la sugerente pose.
"Es que eso es parte del baile, un pasito nomás", contó Jocelyn, quien sin pelos en la lengua aseguró junto a su compipa que "no nos preocupamos por la mente pervertida de la gente, porque uno lo hace con la mente limpia".
- ¿No les da cuco que les capturen, fotográficamente hablando, más allá de lo evidente?
- L.V: Es que una foto así te la pueden sacar en cualquier lado, es simplemente un baile y cada uno lo puede tomar como quiera.
- ¿Igual su baile puede entusiasmar más de la cuenta a un perico con exceso de hormonas?
- L.V: No, yo creo que nosotras somos más inocentes, en el sentido que hacemos el baile y cada uno se pasa el rollo que quiere, no lo hacemos para que la gente se ande pervirtiendo.
MATANDO
Pero la historia de Lucila (92-60-92) y Joceylin (92-62-99) no comienza en "Yingo", sino que mucho antes.
Desde su llegada a Chile, Vit realizó pegas como la doble de Britney Spears, mote que con su repentina fama quedó en el olvido. "Para mí es muy bueno que me conozcan por mi identidad y no por mi parecido a alguien", comentó feliz. Por su litro, Medina trabajó por años como odalisca y modelo de shows masculinos.
En su improvisado camarín del pub "Planet TV", donde se presentan regularmente, las figuras del momento parlaron con La Cuarta.
- ¿Han temido por su integridad desfilando entre tanto califa?
- L.V: No, porque siempre hay guardias y gente que nos cuida, además llevamos tiempo en esto y sabemos cómo manejar situaciones.
-¿Pero alguna vez les han corrido mano?
- J.M: Pasa de todo, a veces hay tipos que se descuadran, pero generalmente los hombres son tímidos.
- ¿Y están solteritas?
- L.V: Yo estoy de novia con un chileno desde hace cinco meses, fue mi último novio y nos reencontramos.
- J.M: En mi caso estoy soltera y dispuesta a conocer a un hombre que me quiera y me haga feliz.
Jorge Ruz Arias
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
08:40












