Noelia se confiesa: "Tetarelli ya fue"

Desde este jueves y hasta el 20 de Febrero Noelia Arias, la ex "Licenciada Tetarelli", le subirá la temperatura a la Ciudad Jardín junto a la compañía Lospleimovil con el show Striptease Impro. Una vuelta a las pistas masivas de esta ícono sensual que dejará con la media sonrisa a todos sus viudos.
Desde que se metió al gremio actora, a Noelia Arias no le interesa empilucharse a tontas y locas. Aun así, a sus 30, asegura manejar la sensualidad al revés y al derecho. Cualidad que ha demostrado en Striptease Impro, espectáculo en el que forma parte de una guerra de géneros, donde el lote perdedor aperra y se desviste.
"Usualmente los hombres del público que suben a ser jurado dicen que las mujeres lo hacemos mal, para que hagamos el striptease", comenta sobre la obra.
- Noelia,¿te ha servido ser actriz para mejorar tus shows eróticos?
-Lógico porque uno va aprendiendo. Uno se va puliendo en todo sentido, en cómo te arreglas, produces, mueves, todo. O sea, yo veo una foto de mí antes y digo ésta no soy yo.
- Te sacas más lustre ahora.
-Lógico, una se pule y la que no, en qué está que no lo hace, jajajá.
Alejada de la parafernalia mediática la morocha dice estar cómoda pasando piola. Es que tras mostrar tanta presa hace unos años, ahora guarda sus curvas para eventos con empresas o en regiones: "Ahora en mis shows hago un stripdance sensual, a estas alturas ya sin tanto destape. Lo he recatado un poco".
- ¿ Te acartuchaste?
-Mira, uno va quemando etapas, no hay para qué exponerse tanto. Además muchas veces el público no sabe apreciar un show donde haya un desnudo. A veces se portan medio mal y para evitar las cosas, mejor un baile sensual.
-¿Te arrepientes de haberte destapado tanto antes?
- No me arrepiento porque no hice nada malo. Aún cuando hacía desnudos, eran cuidados, nada ordinario. El desnudo no es feo si se hace bien (...)Además, que acá son buenos para apuntar con el dedo.
- Eras bien jugada.
-Uno cuando es más chico es más impulsivo y no analiza tanto las consecuencias. Ahora, por ejemplo, una toma las decisiones con más cuidado. Por decir, no estoy ni ahí con ir a un programa a bailar como lo hacía antes, ya fue. Hoy para mí no tendría ningún aporte.
- ¿O sea que la Licenciada Tetarelli está en el baúl de los recuerdos?
- Siento que no soy esa, es un personaje que se hace si es necesario, pero ya no me provoca. Es que lo hice tanto rato que ya fue.
Imperdibles
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10












