[Video] Conozca a la nonita que dejó tieso a Camilo Sesto con el manso calugazo

Camilo Sesto estuvo ayer en Palacio La Moneda desayunando con mamitas de todas las edades. Entre ellas, hubo una, doña Rogelia Fuentes, que pilló volando bajo a "La Voz de España", aunque el astro ni se arrugó.

¿Cómo fue la jurásica historia de amor? Durante el cierre de un breve desayuno que tuvo el pepillo con varias afortunadas en la casa de gobierno, hubo un momento dorado, cuando una chocha abuelita fue la encargada de entregarle un libro de obsequio por su visita.

La señora Rogelia se acercó al artista para darle un besito a Camilo, y él le hizo una precisión: "en España son dos". En un rápido movimiento, la simpática señora, le indicó que en Chilito, en verdad, son tres y le chantó el tercero, pero en la boca.

Con la cara llena de risa y la placa inamovible, la nonita soltó su romántica experiencia al diario pop. "Supe hoy (ayer) en la mañana que sería yo quien le entregaría el regalo, era mi oportunidad. Me la jugué nomás, porque nunca más lo voy a ver. Es algo que recordaré toda mi vida", contó emocionada Rogelia.

LINDA MOVIDA

Camilo Sesto es parte de la banda sonora de las vidas muchas mamis de Chilito, y por lo mismo el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, la tenía clara cuando armó una linda tertulia entre el petazeta y varias de sus fanáticas.

Durante la matina de ayer, el cantante español de 70 otoños compartió media horita con un grupete de abuelitas y mamis selecionadas por el Senama (Servicio Nacional del Adulto Mayor).

"Aquí está repleto de camilistas. ¡Qué dicha!", exclamó el artista apenas entró al Salón Neruda de La Moneda, donde lo esperaban sus maduras regalonas.

Así como pa' dejarlas plenas de dicha, el autor de "El Amor de Mi Vida" cantó brevemente a su fans, con las que se comportó como un dulce.

Y esta noche, el astro de la música hispana completará su periplo por Chilito, cuando se presente en el Movistar Arena, a las 21.00 hrs. Ojo, que podría ser el obsequio preciso para regalonear a las mamis de la barra.

COMPARTIR NOTA