Nueva predicción de vidente brasuca desata ola de denuncias contra TVN

Un tejazo bien grande podría recibir TVN en las próximas semanas. Esto, porque el Consejo Nacional de Televisión recibió una ola de denuncias tras la aparición en el "Muy Buenos Días" de Carlinhos, el vidente brasuca que supuestamente le achuntó al terremoto que se produjo este finde en el sur.

Tras el sacudón en Chiloé, el dolape que también predijo la tragedia del Chapecoense volvió a la carga y se la jugó con una nueva predicción que dejó tiritones a varios. Y cómo no, si juró de guata que este 2017 una nueva tragedia dejará 500 mil fallecidos... ¡Cuático!

Por lo mismo, algunos lo funaron en redes sociales apenas lo escucharon en el matinal del "7". Sin embargo, otros pusieron el grito en el cielo y no la pensaron dos veces pa' chantar una queja formal en el CNTV.

De hecho, hasta las 17 horas de este lunes el ente que regula el mundo tevito había recibido 86 denuncias, según consigna Emol. El reporte indica que la mayoría acusa al "canal de todos" de sensacionalista por exhibir las declaraciones de Carlinhos... ¡Shuuu!

Podría venirse dura la mano...

Desde el mismo CNTV sapearon que la barra tiene 10 días a partir del hecho para enviar su denuncia. De ahí en más, el consejo se toma su tiempo pa' analizar la situación y determinar eventuales sanciones. Todo este proceso tendría que realizarse durante enero.

Más sobre:Carlinhosvidente brasucanueva predicción

Lo último

hace 36 min
El programa humorístico dejó Chilevisión para reencontrarse con la señal de Vicuña Mackenna.
Espectáculos

Comenzaron las grabaciones: filtran las primeras imágenes del regreso de Detrás del Muro a Mega

hace 36 min
El empresario escogió tres de los casos más emblemáticos de la tragedia en el Biobío.
Chile

Leonardo Farkas lo hace otra vez: eligió tres víctimas de incendios para donarles generoso monto

hace 56 min
La película, basada en una exitosa obra teatral, ya inició su rodaje en Buenos Aires y apuesta por el humor negro y el caos familiar.
Tendencias

Felicidades, la nueva comedia argentina que dirigirá Álex de la Iglesia para Netflix incluye a Benjamín Vicuña

hace 57 min
Junto al influencer Ariel Osses están en una campaña de ayuda por las víctimas de los incendios. Ambos se toparon con el caso de un joven que estaba en el banco con una caja de ahorros completamente carbonizados.
Chile

Terminó llorando: Otakin reveló emotiva donación a hombre que llegó al banco con billetes completamente quemados

17:47
Sectores de derecha están escandalizados con uno de los nombres que Kast habría elegido para su gabinete.
Chile

“¡Es un crimen!“: Panelista de Sin Filtros explotó furia al enterarse que Kast tendría un ministro ”semi progre”

17:16
Brooklyn Beckham rompió el silencio luego de años de especulaciones, y lanzó graves acusaciones en contra de la exSpice Girls.
Espectáculos

“No quiero reconciliarme con mi familia”: hijo de David y Victoria Beckham revela quiebre con sus padres