¡Tranquilo, papá!: Nueva teleserie de Mega ya tiene nombre

"Tranquilo, papá" es el nombre de la nueva producción de las 20 horas de Mega.

La teleserie -escrita por un equipo compuesto por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz y compañía- se centrará en la crianza de los hijos en nuestros días.

El culebrón -que va a suceder a la exitosa teleserie Ámbar- se va a enfocar su historia en la familia Aldunate.

El padre del clan, Domingo Aldunate (Francisco Melo) es un exitosísimo empresario criado y chapado a la antigua. Proveniente de una familia de esfuerzo, sin grandes lujos y muy austera.

Con los años, Domingo se volvió trabajólico. Y para compensar su ausencia en el hogar, siempre les dio lo que su familia le pedía. Tanto a sus hijos, como a su esposa Pepa (Francisca Imboden).

Al darse cuenta de que la cosa no andaba de viento en popa, un día Domingo se pregunta… ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Me equivoco con darles todo lo que piden?.

Estas preguntitas cambian de lleno la vida de los Aldunate.

Domingo ya no quiere más ostentosidad… ¡ni menos poner más billullo en cirugías innecesarias!.

Por lo que decide alzar la voz y dice chao… ¡no más!.

¿Y qué pasará en la familia?

"¡Se acabó la beca Domingo Aldunate! Desde hoy se bloquean todas las tarjetas de crédito… Quieren nana, se la pagan ustedes; ¿Quieren celular? se lo pagan ustedes... Si quieren plata para el carrete… a trabajar!!! O ¿Quieren ponerse pechugas?... que trabajen", es la consigna del jefe de la familia Aldunate.

No más hijos flojos, no más dependientes del papá, no más dar y dar sin recibir un gracias. Domingo comenzará a decirles que no y eso va a dejar la patá en la casa Aldunate.

La teleserie, que también contará con la presencia de Ingrid Cruz, Fernando Godoy, Nicole Block, Augusto Schuster -entre otros rostros- promete causar sensación… y, quizás, hasta uno que otro terremoto en los hogares chilenitos

COMPARTIR NOTA