Espectacular

¡Ojo, lolosaurios! Power Rangers vuelven más brígidos que nunca

Si fuiste fanático de los Power Rangers en los años 90 ya puedes saltar en una pata, porque los justicieros multicolores salen del baúl de los recuerdos para deleitar nuevamente a los adictos de la serie.

Kimberly, Tommy, Jason y todos los demás lolitos que con sus coloridos trajes defendían al mundo de los villanos alienígenas en el cine y la tevé, vuelven en su cuarta entrega a la pantalla grande.

Según sapeó Antena 3, el creador del programa que salió al aire por primera vez en 1993, Haim Saban, se asoció con los grosos estudios Lionsgate para llevar la marca Power Rangers al siguiente nivel, porque la serie siempre se caracterizó por su bajo presupuesto.

Todos los lolosaurios que pasaron su niñez con estos coloridos personajes, podrán disfrutar ahora sus aventuras con los bacanes avances tecnológicos que el cine presenta en la actualidad.

Lo último

hace 4 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 7 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 18 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 35 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

hace 47 min
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

hace 48 min
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón