Operaciones dejaron en silla de ruedas al Chavo
Una lamentable noticia para los millones de seguidores del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños (81), anunció la hija del popular Chavo del 8, Marcela Gómez Fernández.
Es que producto de las intervenciones quirúrgicas a las que se tuvo que someter (una en noviembre de 2009 y otra en febrero pasado), el consagrado artista quedó con problemas de movilidad y equilibrio, por lo cual ahora debe utilizar una silla de ruedas para trasladarse.
Así lo confirmó Marcela a la revista TV Notas de Estados Unidos. "A raíz de las cirugías que le hicieron de la próstata y la fibrosis, le quedó debilidad en los muslos, lo que le dificulta caminar, así como mantener el equilibrio. Por lo tanto, lleva terapias físicas de rehabilitación", contó la regalona del Chapulín Colorado.
"No sé mucho de medicina, pero todo fue consecuencia de las cirugías, pues se lastimó un nervio en el camino y esa zona es muy sensible (...) Se le formaron adherencias, así que tuvieron que intervenirlo nuevamente y a partir de ahí, perdió la movilidad y el equilibrio", agregó Gómez Fernández.
"Lo que hacía anteriormente con personajes como El Chapulín, donde pegaba brincos, ahora le da miedo, al grado de decir: 'No tengo la fuerza de antes y no quiero exponerme'", remató la presidenta de la Fundación Chespirito.
Lo último
18:51
16:58
16:24
15:58
15:36