Espectacular

Oriana Marzoli: ''Soy una serpiente cuando me buscan''

“¡Barriobajera, macarroncia!”, son las palabras que hicieron conocida  a Oriana Marzoli en “Amor a Prueba” (2014). Chica de rudo carácter, que ahora en  “¿Volverías con tu ex?” tiene la patá a punta de camorra con gran parte de sus compipas.

Es pequeñita, pero mosquea por mil. El reality de Mega lleva menos de un mes al aire, y Oriana ha peleado con varios, agarró mino, el bife chorizo Luis Mateucci, y como era de esperar,  odia a la ex de su nuevo galán, la trasandina Bárbara Muriel.

Por eso la Ori no halló nada mejor que ponerle huevos en la cama a su archienemiga, lo que casi provocó que se fueran a las mangas.

En venganza, la che Bárbara, mientras la lengua filuda estaba durmiendo, le lanzó todas sus pilchas y maquillaje a la piscina. Calcule el atado monumental que quedó cuando la chicoca se despertó y vio todas sus pintas manchadas con el cloro de la piscina.

De ahí en adelante la ex de Tony Spina anda en pie de guerra contra la venezolana radicada en España. La Cuarta habló con ella, justo en medio de la victoria de Oriana sobre Bárbara, quien anoche dejó el encierro.

- ¿Cómo lo haces para cuidarte de tus enemigas?

- No me importa cuidarme, porque lo he hecho toda mi vida. Suelo causar esa sensación en muchas de las mujeres y también en muchos de los hombres, porque hasta ellos me envidian.

- Pero tendrás alguna técnica, ¿o no?

- Siempre ando con un ojo en el culo para fijarme quién está atrás, pero tengo tanta suerte que como que siempre gano.

- ¿Cuál fue el inicio del drama con Bárbara?

- Lo que me empezó a molestar de ella es su falsedad. Yo me llevaba bien con ella, independiente de que no soportara cómo hablaba, esas estupideces de “Alright”, “Hello, let’s go”, patética, ¡Intento de americana!

- ¿Será Luis el atado?

- Lo más importante fue su falsedad, de que yo le dijera “está todo bien con Luis”, “dime las cosas, porque sino yo intento no darme un beso delante de ti”.

- ¿Yaaa?

- Ella me decía que todo bien y a Luis le decía “kill her”, o sea, no, no me puede estar mandando a matar a mí, qué es eso, está enferma, yo me enteré de ese intento de asesinato y no. Ahí fue cuando empezó todo.

- Tus compipas dicen que “Eres el origen del mal”...

- Siempre tiene que haber alguien que empiece todas las tendencias, y si soy yo, pues me alegro, porque una vez más soy una de ellas, aparte me entra la risa.

- ¿Eres mala?

- No soy mala, tengo más corazón que nadie, soy más buena que el pan. Con los que me caen bien y con los que se portan bien conmigo soy súper buena, pero si os fijaís bien, siempre me buscan a mí y bueno, yo soy bastante chinchona.

- ¿Por qué es peor que te tiren la ropa al agua versus que te pongan huevos en la cama?

- Es muy obvio. Mi ropa no es barata, yo como rica no soy, no me gusta perder toda mi inversión en una piscina, por una enferma mental.

- ¿Qué hiciste con la ropa?

- Cuando salga me inventaré un concurso para regalar una parte, porque aunque esté medio manchada está espectacular, para que veaís el buen corazón que tengo.

- ¿Cómo crees que te ve la pípul afuera?

- Espero que me apoye, porque en esta segunda vez que vine a Chile, quiero mostrar que siempre soy la atacada y que luego soy un veneno y una serpiente cuando me atacan, pero se está demostrando que la gente me busca, porque saben cómo soy.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá