Entre lágrimas: Pablo Vargas explicó su día de furia en motel

Pablo Vargas eligió a TVN, el canal donde saltó a la fama en "Rojo", para explicar el día de furia que tuvo en el motel "La Mansión".

El bailarín y periodista pidió disculpas por el bochornoso incidente. Y aseguró que todo se debió a que mezcló alcohol con antidepresivos.

Cabe recordar que el ex bailarín de "Rojo Fama/Contrafama" fue detenido el pasado viernes en el motel ubicado en la comuna de Recoleta. En la oportunidad denunció golpes por parte de Carabineros.

Entrevistado por los panelistas del "Muy Buenos Días", Vargas admitió que "la estupidez que cometí fue que hace mucho rato tomo antidepresivos (...) y los mezclé con alcohol".

Cuando le preguntaron qué había hecho previo a llegar al motel, el cabro le hizo el quite. Le insistieron y él siguió eludiendo el tema. Incluso dijo que no correspondía, porque era su vida privada.

ALCOHOL Y ANTIDEPRESIVOS

Terminó contando que todo ocurrió luego de una reunión con compañeros de colegio. "Y ahí tomé alcohol. Como no estoy manejando, le pedí a un amigo que me dejara en el motel. Él no podía llevarme a mi casa, porque vivo al otro lado de Santiago, así que le dije que tenía alguien que me podía ir a buscar al motel".

"¿No te advirtió el doctor que te recetó los antidepresivos que no podías mezclarlos con alcohol?", le preguntaron.

- A lo mejor me lo advirtió, pero no lo asumí hasta que me pasó algo.

A continuación sostuvo que fue la primera vez que acudió hasta el motel. Y aseguró que el lunes fue al lugar a entregar sus disculpas, "porque asumo que cometí una estupidez".

"Quiero pedirle dispculpas a la gente en sus casas (...) y reitero que me gustaría solucionar el tema directamente con los perjudicados", indicó.

Aprovechó para pedirle perdón a sus cercanos porque "independiente de que yo fue el que cometió el error, los que se llevan el rastrojo son mis familiares".

- ¿Tienes una depresión diagnosticada?

- Es una depresión que me diagnosticaron por estrés, porque estaba con demasiada angustia.

- ¿Hace cuánto tiempo?

- En 2010 más o menos. Hace harto tiempo.

PABLO VARGAS ¿EL MALO DE LA PELÍCULA?

- ¿Una depresión laboral o personal?

- La verdad es que ha sido súper fuerte ser sirmpre el malo de la película, porque en siempre en la historia hay un bueno y un malo, y el bueno era mi gran amigo Rodrigo Díaz, y yo era el malo. Y el malo no siempre la pasa bien. Tengo sobre mi el prejuicio de ser carretero. Entonces, la depresión fue también por los prejuicios.

A esa alturas las sensibilidades estaban a flor de piel. Y por eso Pablo soltó unos lagrimones cuando le dijeron que lo suyo parecía más que una depre por estrés, porque "se nota que tú estás con una pena importante".

Tras reconocer que ha tenido varias pérdidas, Vargas precisó que también lo ha afectado mucho no conseguir una pareja.

"Conozco a alguien y surge altiro el prejuicio de 'oye tú eres el tanto, o me han dicho esto de ti', entonces uno asume que está en desventaja por los prejuicios", lanzó.

COMPARTIR NOTA