
No lleva ni una semana en Perú y Pamela Díaz ya sacó las garras. Fiel a su costumbre de ir de frente, ayer encaró a su rival local, la modeloca Karla Casós, en la emisión del programa "Enemigos Íntimos".
En el cuarto bloque del espacio que transmite Frecuencia Latina, ingresó "La Fiera" para parlar con los animadores incaicos Miyashiro y Beto Ortiz. Luego de una breve cháchara, tocaron de una el tema de la rivalidad entre las maniquís. Acto seguido ingresó al set la propia Casós con cara de pocas amigas.
Al fin se encontraban cara a cara las dos chiquillas que se habían descuerado a través de la prensa farandulera y el round no se hizo esperar.
UNA POR OTRA
El primer tatequieto lo propinó la Casós, quien increpó a la criolla y le hizo saber que para promocionar un copeteli perucho (en referencia al pisco) lo mejor era usar la imagen de una belleza local.
Ahí como que la Pamela se anduvo choreando y desembuchó: "No sé por qué hay tanto problema por un simple trago", mientras los conductores trataban de bajarle el perfil al asunto para que la pomada no sé les arrancara de las manos.
el desaire. Intentaron un brindis con pisco sour entre ambas, pero ni se pescaron. Luego Pamela agarró un calendario de Karla, lo miró de reojo y lo tiró a la mesa sin interés. Esto molestó a la peruana, quien se retiró del set terrible de lateada.
Al toque llegaron los periodistas para entrevistar a "La Fiera" por el ninguneo, y ella respondió: "Para qué me voy a llevar un calendario si no se vende", dijo. Y siguieron metiéndole carbón: "¿Crees que se parece a Angelina Jolie?", a lo que la morenita respondió: "Por favor si me hago varias operaciones, yo también sería Madonna".
Imperdibles
Lo último
21:33
18:01
16:30
16:09
15:49
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















