Pampita se pegó el gran salto junto a Pico Mónaco

Desde que Pampita terminó su bullada relación con Benjamín Vicuña, un lote de dramas se dejaron caer uno tras otro en su mediática vida. La modelo, acostumbrada a los placeres de la fama, quedó inmersa en la media depre, mal parada ante los medios y sin nadie pa' consolarla. Eso, hasta que apareció Pico Mónaco.

De a poco, la belleza rearmó su vida, reapareció en la tele y dejó las penas atrás. Junto al tenista argentino, volvió a encontrar el amor y ni se arrugó pa' gritarlo a los cuatro vientos a través de la web.

En esa volada, tras meses de amorío, la lindura de 39 primaveras habría decidido mudarse junto al deportista de 33 calendarios. Ángel de Brito, periodista cahuinero del otro lado de la cordillera, adelantó por Twitter el notición que remece a la farándula che.

"El tenista estuvo eligiendo muebles, les anticipé la convivencia de @pampitaoficial y @picomonaco", tecleó en Twitter.

PAMPITA ES PURO RELAJO

A tal punto llegó el sapeo a la ex de Vicuña, que los medios argentinos revelaron que el servicio que contrató junto al raquetero no sólo traslada los muebles, sino que además instala y ordena hasta dejar impeque el nuevo hogar.

"Para que disfrutes del cambio, sin estrés, sin necesidad de hacer nada y encontrar tu nuevo hogar completamente ordenado para vivirlo desde el primer momento", se promociona la movida.

COMPARTIR NOTA