Pampita "shoró" por las malas notas

La bella Pampita las está viendo negras en su país. Pese a que la chiquilla se ha esforzado un kilo por destacar en el programa "Bailando por un sueño" de la televisión argentina, no ha logrado conquistar al jurado y en la edición de anoche rompió en llanto luego de obtener una puntuación más baja de la que esperaba.
20 puntetes, los mismos que obtuvo Kenita Larraín, fueron la causa del lamento de la pierna suave del Benja Vicuña, quien no toleró que su versión de un reggaeton obtuviera una nota tan ratona, quedando al borde de la capilla.
LLANTO
Antes de estallar, Carolina Ardohain discutió con los integrantes del jurado, a quienes acusó de criticarla en onda personal.
A la chiquilla le sacaron los choros del canasto y no les dejó pasar ni una a los corta queques. Con Carmen Barbieri, jurado con la que peor se lleva, la sangre estuvo a un paso de llegar al río. "Estuvo flojito el reggaeton de Pampita", dijo la rubia panelista, a quien la modelo le contestó que no le gustó por puro que no era califa. "Es cuando no es hot", replicó la ricura.
Y la cosa no paró ahí, porque la jurado incluso instó a Pampita a que subiera hasta el podio para ocupar su lugar. Tras cartón dio su nota, un 6, y ahí la pobre chiquilla terminó llorando.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10











