Panchita le comió oreja a Jordi gracias a hipnosis de Tony Kamo

A la casa del perro tienen que haber mandado a dormir anoche a Jordi Castell, ya que las pechochas Francisca Ayala y Romina Zalazar prácticamente se lo devoraron vivo en la pomada estelar "Primer plano".
Tamaño momento califa no fue naíta casualidad, porque ambas ricuras fueron hipnotizadas por el petazeta Tony Kamo, que con su voz zapalloza las durmió a la cuenta de tres, de ahí les ordenó que al momento de despertarse deberían desear a Jordi con todas sus ganas y hacérselo pebre.
GURÚ
Cuando la chilena y la piba volvieron en sí, miraron a Jordi con ojos califas y de una le empezaron a hacer cariñitos al panelista de la pomada de CHV, que se quiso arrancar gritando "Ay, mi traje Dolce Gabbana", para luego volver a sentarse.
La primera en tirársele encima fue Romina, que trató por todos los medios de darle un beso en la boca. A los pocos segundos, la Panchita empujó a la piba y lentamente le empezó a comer la oreja izquierda a Jordi, que puso las mansas pepas, abrió la boca y de seguro que debe haber quedado terrible de "Toing". De ahí las dos cabras volvieron a la carga mientras el rucio gritaba: "Yo soy un hombre comprometidooo...", mientras trataba sin éxito zafarse de los tentáculos de las linduras.
BAILE
Luego quisieron bailar con Jordi y le terminaron desabrochando la camisa en un dos por tres, provocando que el acosado se regresara a su sillón.
Vuelta la calma, Jordi les ordenó a las chicuelas que al momento de despertarse tenían que encontrar repugnante al opinólogo.
Romina y la Pancha no fueron las únicas víctimas de Tony Kamo, porque el majo también dejó durmiendo a Pablo Schilling y dejó loquito a un voluntario del público que hasta se ganó un charchazo de su pareja.
Alberto Brieba L.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 13 min
hace 21 min
17:30
17:09












