
Francisca Puertas confesó a un diario che que le gustaría volver con Carlos Nair Menem, pero que todo dependerá si el galancete se decide a vivir en Chilito. La ex recluta de "Pelotón" se encuentra en Argentina participando en el Mundial de Hockey 2010, ocasión que aprovechó el periódico El Zonda para escudriñar en la vida de la deportista criolla.
De hecho, el matutino tituló la nota como "Panchita Puertas, la hockista que cautivó a Carlitos Menem". Lo extraño fue que en esa entrevista la chiquilla contó detalles que hasta ahora se había negado revelar en Chile. "Si él (Menem) se viene a vivir a Chile, lo intentaremos a ver qué pasa", dijo.
La hockista descartó irse a vivir allende los Andes. "Yo tengo mi vida en Chile, estoy en la universidad y ahora tengo el mundial. No tengo ni una posibilidad", dijo. Aprovechó el impulso para reconocer que su relación con el trasandino era complicada por culpa de la distancia.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 20 min
hace 27 min
hace 32 min
hace 34 min
hace 43 min
Yamila Rosales compartió en Instagram un video donde además dijo está dispuesta a realizarse una nueva prueba de ADN al niño, si así lo solicita el músico.
Expareja de Juan David Rodríguez nuevamente lo acusa de no pagar la pensión y anuncia acciones legales contra el cantante: “No puede venir una persona a denigrar a un menor”
Lo más leído
3.
4.
5.



















