Pancho Melo habló de polémico diálogo en "Sres Papis"

Una particular polémica ha envuelto los capítulos más recientes de la telecebolla nocturna de Mega, Sres. Papis, esto luego de un diálogo que le prendió la mecha a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. La teleserie que está marcada por tratar de integrar la contingencia a su desarrollo llamó la atención por una comparación que no le cayó bien a la ex chica Mekano y sobre lo cual Pancho Melo también se refirió.

"¿Qué tanto? ¿Qué tanto?, si Lavín fue capaz de poner a Cathy Barriga como Alcaldesa de Maipú, vos podís poner perfectamente a tu sobrino de calculista, típico de la derecha", fue el diálogo de la escena trasmitida el 1 de febrero y que motivo a que la alcaldesa pusiera un reclamo en el CNTV, y por ello en "Ciudadano ADN" le preguntaron al respecto al actor.

"Calzaba perfecto lo de Cathy Barriga y era para tirarle un palo al personaje de Diego Muñoz. Pero fue un poquito complejo, porque siento que la labor de Cathy Barriga, sin conocerla mucho, es tremendamente valorable" tiró el actor en ADN, pa' después disculparse de manera muy peculiar.

"Hola Cathy, yo como actor quiero ofrecerte disculpas, me obligaron a decir eso, hubo una reunión grande en el canal y yo firmé un contrato donde estoy obligado a decir todo lo que me dicen. Vamos Cathy", cerró Melo.

COMPARTIR NOTA