Los "Sres. Papis" se van pa' la casa, pero seguirán pituteando

Con un matrimonio fallido y un gran baile de las frutas, como partió la historia, hoy "Sres. Papis" llega a su fin a las 22.30 horas por Mega, pa' darle el pase a "Perdona Nuestros Pecados". Sin embargo, sus rotagonistas seguirán por un buen rato en los cuerpachos de sus personajes.

Jorge Zabaleta, Pancho Melo y Simón Pesutic, más Rodrigo Muñoz, el conserje "Sotito" del edificio de Zabaleta en la ficción, le sacarán por un bueeeen rato más el jugo a los roles del culebrón, ahora en el teatro y distintos escenarios a lo largo de todo el calcetín de tierra.

"Papis en Vivo" se llama la obra que, en conjunto con el canal, idearon los guachones para estirar el chicle con sus dramas y aventurillas fuera de la pantalla.

El 22 de marzo el lote debuta en el Teatro Regional del Maule de Talca a las 20 horas y el valor de los tickets parte en las 10 lucas. Luego, el 24, se presentan en el Casino Enjoy Santiago, a las 22 horas, pero la entrada es sólo con invitación. El tour tiene listas casi 30 fechas en una cachá de ciudades, como Rancagua, Curicó, Coquimbo, Viña del Mar y en el norte del terruño. Desde que se supo que los galanes saldrían a terreno, se los pelean.

Desde la producción de "Papis en Vivo" soplan que ha sido demasiado el interés en contar con ellos en diferentes puntos del país, dado el éxito que cosecharon en pantalla. Su emisión tiene un promedio de 24,1 puntos de rating, cifra cotota que lo alzó como en el programa más visto del año pasado.

PANTALLOTAS Y BAILE

Aparte de la buena facha de los machotes, que pucha que le revuelven las hormonas a las chiquillas, el montaje tocará variados temas como la paternidad, la vida moderna, el club de Toby, cómo son los padres del siglo XXI y en qué parada están frente a las mujeres modernas, independientes y empoderadas.

Pa' darle más color a la puesta en escena, la escenografía es bien cotota, apoyada por pantallas led y efectos de tecnología de punta, música y baile.

COMPARTIR NOTA