"Papurri" no se aguantó y soltó la lengua en la clínica
En gloria y majestad y soltando la lengua como en sus mejores momentos se pudo ver ayer al "Negro" Piñera, quien aprovechando una salida exprés de la Clínica Santa Sofía para improvisar una mini conferencia con periodistas que le hacían guardia.
"Ya llegará el momento de romper mi silencio, aprovecho de mandarle un beso grande a la Belencita, que Dios la bendiga y tengo una conversación pendiente con ella (...) Yo estoy aquí por un bajón, por pena, tristeza y por el acoso de la prensa", comentó el "Papurri" custodiado por un par de roperos y negando de paso que lo tengan internado contra su voluntad. En todo caso, según el propio bohemio, entre hoy y mañana debiera recibir el alta.
Pero quien cree que la teleserie del hombre de la boina no ha terminado es Gustavo Pradenas, amigo del bohemio, quien había asegurado que el "Negro" estaba contra su voluntad, algo desmentido por Piñera.
"No me siento respaldado por el amigo (...) Por ahora tengo que bancármela, entendiendo que hay un objetivo superior. Estoy muy respaldado con documentos y llamados que tengo guardados en mi computador",comentó.
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39