Espectacular

Patean a la "agente Scully" por archivos secretos triple x

Cual escena final de un capítulo de "Los archivos secretos X", exitosa serie televisiva en la que actuó a mediados de los noventa, la actriz canadiense Gillian Anderson quedó marcando ocupado luego que su pareja de los últimos seis años, Mark Griffiths, le diera una amistosa PLR.

Lo cuático es que el filo llegó a pocos meses de enterarse que la agente Dana Scully había disfrutado en varias oportunidades de relaciones lésbicas en su adolescencia y juventud.

Según contó el diario británico The Sun, la desclasificación que en marzo de este año hizo Gillian de sus propios archivos secretos XXX a una popular revista de contenido homosexual, no fueron del todo agradables para Mark, quien prefirió dar un paso al costado para ponerle punto final a la relación.

La colorina de 44 pepitas, que en 1996 fue votada como la mujer más sexy del mundo, había vivido anteriormente dos matrimonios. El primero de ellos, con el director de arte Clyde Kotz, de quien se divorció en 1997; y el segundo, con el documentalista Julian Ozanne, que duró dos años.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá