
A full por la campaña para ser concejal de Viña del Mar, Pato Frez aplicó ingenio y pituto: el locutor choferea en Uber a fin de tener chauchas para su campaña y otros gastos. Laburos que complementa con su amada pega radial con su espacio "El Club del Pato", en www.radiovive.cl.
"Para financiar la campaña, sí, en parte. Pero no es algo que haga todos los días", comenta la recordada voz del ex matinal de Chile que ha tenido carreras por Viña, Valparaíso y Quilpué. manejando su nave a lo Arjona.
REENCUENTRO
- ¿Cómo surgió la idea del pitutito al volante?
- Tengo un amigo que me prestó un vehículo y salgo de vez en cuando. Más que nada ha sido para conocer a las personas, para recorrer Viña y ha sido interesante. Cuando cabro, hace muchos años, fui taxista en Santiago. Ha sido rico reencontrarme con el público.
- ¿Pero sacamos las lucas pa' pagar las palomas?
- No ha sido tanto para financiar, porque la verdad no es mucho lo que da y trabajo un par de horas. Sirve para hacer algunas cosas y con todo el respeto que me merecen los amigos taxistas, porque acá no hay el problema que hay en Santiago.
- ¿Los pasajeros te dicen "ola patito"?
- Como la gente me reconoce del "Buenos Días a Todos", cuando se suben se sorprenden muchísimo y aprovecho de hacer campaña, jejejé.
- Aplaudo lo aperrado para ser ex rostro.
- No le hago el asco a la pega, trabajo en Uber y en un montón de otras cosas. Obviamente hay que parar la olla, yo tengo una hija de 15 años, la menor que estudia. A veces me pasa que voy a buscar pega y creen que voy a cobrar mucho, que estoy sobrecalificado, jejejé.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 37 min
17:01
16:54
16:12
Lo más leído
2.
3.
4.

















