Pato Laguna con todo contra Polo Ramírez por video sexual: "Es un cartucho"

A diez días de la filtración del video que muestra a Pato Laguna y su ex pareja, Janina Halabi, en pleno acto amatorio, el ex modelo y concejal habló de cómo afrontó la vergüenza pública de verse expuesto frente a todo Chile.

En entrevista con el programa "Mentiras Verdaderas" (La Red), Laguna aseguró está tranquilo después del chaparrón y que ahora está enfocado en encontrar a la persona que filtró el video.

"No tengo tiempo para echarme a morir y llorar por las esquinas. Tengo responsabilidades que asumir y lo más difícil es salir a la calle y el miedo a que te digan algo", comentó el hombre.

CRÍTICAS

Otro de los temas que destacó Laguna fue la critica que hizo el medio televisivo sobre la filtración y eligió a Polo Ramírez como ejemplo de lo que más le molestó.

"Es mi intimidad. Si me gusta grabarme, me grabo... No me va a importar nunca un comentario sobre mi intimidad. El dijo esto 'esto es como dejar un auto abierto en la Alameda'. Se mandó un discurso y pienso 'este gallo no puede ser más cartucho'. No me puede cuestionar por el contenido del video porque es un  tema íntimo. Acá nos tenemos concentrar en la mente enferma que quiso publicar esto o que se robó esto. Más que las personas que aparecen en el video", remató.

En relación a la otra afectada con el video, Patricio Laguna aseguró que no ha cruzado palabra con Yanina y que no tiene en mente iniciar alguna acción legal en conjunto.

"No llamé a Yanina porque no tenemos ningún tipo de relación hace un tiempo. Es un tema que da impotencia porque puedes ir a la PDI pero el tema ya está viralizado y no se puede hacer mucho", sostuvo.

COMPARTIR NOTA