Pato Laguna con todo contra Polo Ramírez por video sexual: "Es un cartucho"

A diez días de la filtración del video que muestra a Pato Laguna y su ex pareja, Janina Halabi, en pleno acto amatorio, el ex modelo y concejal habló de cómo afrontó la vergüenza pública de verse expuesto frente a todo Chile.

En entrevista con el programa "Mentiras Verdaderas" (La Red), Laguna aseguró está tranquilo después del chaparrón y que ahora está enfocado en encontrar a la persona que filtró el video.

"No tengo tiempo para echarme a morir y llorar por las esquinas. Tengo responsabilidades que asumir y lo más difícil es salir a la calle y el miedo a que te digan algo", comentó el hombre.

CRÍTICAS

Otro de los temas que destacó Laguna fue la critica que hizo el medio televisivo sobre la filtración y eligió a Polo Ramírez como ejemplo de lo que más le molestó.

"Es mi intimidad. Si me gusta grabarme, me grabo... No me va a importar nunca un comentario sobre mi intimidad. El dijo esto 'esto es como dejar un auto abierto en la Alameda'. Se mandó un discurso y pienso 'este gallo no puede ser más cartucho'. No me puede cuestionar por el contenido del video porque es un  tema íntimo. Acá nos tenemos concentrar en la mente enferma que quiso publicar esto o que se robó esto. Más que las personas que aparecen en el video", remató.

En relación a la otra afectada con el video, Patricio Laguna aseguró que no ha cruzado palabra con Yanina y que no tiene en mente iniciar alguna acción legal en conjunto.

"No llamé a Yanina porque no tenemos ningún tipo de relación hace un tiempo. Es un tema que da impotencia porque puedes ir a la PDI pero el tema ya está viralizado y no se puede hacer mucho", sostuvo.

Más sobre:VideoYanina HalabiFiltraciónPATRICIO LAGUNA

Lo último

hace 17 min
Profesional no pudo contener las lágrimas en medio de su trabajo.
Chile

Le pasaría a cualquiera: la imagen en vivo que terminó por quebrar al intérprete de lengua de señas de Canal 13

hace 19 min
Felipe Muñoz, hombre que tiene más acciones en el club, conversó con conocido medio acerca de esta macumba.
Deportes

“Es lo que faltaba no más”: chamán se contactó con Rangers de Talca tras viralizarse supuesto embrujo

hace 38 min
Su padre, que permanece en Chile, explicó la compleja situación tras terremoto e hizo un desesperado llamado.
Chile

“Quiero llegar a donde mi guagüita”: confirman muerte de niño chileno de 6 años que había llegado hace un mes a Colombia

06:00
El grupo nacional de cumbias está ad portas de lanzar su nuevo disco que refleja la mezcla musical entre los dos países. “México es la piel, Chile es la sangre, y la música es el corazón”, comenta el cantante, Rodrigo “Negro” Medel.
Espectáculos

“En Chile nos falta ser más cariñosos entre nosotros”: Tomo como Rey estrecha lazos con México con su próximo disco

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 12 de agosto: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:40
La propiedad estaría muy lejos de convertirse en museo, como se propuso en su momento.
Chile

El insospechado destino que tendría la casa de Salvador Allende: reportan que familia ya la vendió y se supo el monto