Patrick Swayze no pudo contra el cáncer: Murió a los 57 años

Patrick Swayze, quien pasó de ser un bailarín de Broadway a una estrella de Hollywood con filmes como "Dirty Dancing" y "Ghost", murió ayer a los 57 años luego de una batalla de dos años contra el cáncer.
"Patrick murió hoy pacíficamente con su familia a su lado, después de encarar los desafíos de su enfermedad durante los últimos 20 meses", dijo su representante, Annett Wolf.
La noticia causó conmoción de inmediato, algo que se sintió especialmente en internet y en redes sociales como Twitter, donde sus admiradores, entre ellos otros artistas, enviaron mensajes de condolencia.
20 MESES
En enero del 2008 el actor fue diagnosticado con la etapa 4 de cáncer pancreático, una de las más letales de la enfermedad. En su momento dijo que el mal ya se había extendido hasta su hígado, pero a la vez prometió luchar y recibió un tratamiento experimental.
Entonces sorprendió a Hollywood al rodar una nueva serie de detectives para televisión llamada "The Beast", donde interpretó el extenuante rol principal de un agente del FBI.
"Quiero sobrevivir hasta que se encuentre una cura. Pero pensar en cinco años más es demasiado fantástico", dijo Swayze a la cadena ABC en enero tras conocerse el empeoramiento de la enfermedad. "Sueño con un futuro (..) pero si creemos en las estadísticas, no me deben de quedar más de dos años".
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











