Doce años estuvo alejada de las producciones locales por entrar a la política y ser Ministra de Cultura en el primer gobierno de Michelle Bachelet (2006-2010), sumado a una decisión propia. Sin embargo, hoy Paulina Urrutia regresa a su vocación.
De su debut, en 1990, con "El milagro de vivir" en TVN, han pasado 27 años y esta noche la actriz es nuevamente parte de la pantalla del canal, con un desafío actoral en la teleserie, tipo thriller, "Dime quién fue".
En la apuesta, Urrutia personificará a Eliana Bustos, la jefa de las mucamas, una mujer que ella define como "muy ambiciosa, pero que no ha logrado obtener lo que desea".
- ¿Difícil volver a las telenovelas tras más de una década?
- No tanto, porque desde el 2014 comencé a trabajar de nuevo en producciones audiovisuales. Hice muchas series, trabajé con Andrés Wood, entonces no es como "oh, estoy recién llegando", pese a que llevaba más de 10 años sin teleseries.
- ¿Qué es lo que más te gusta del regreso?
- Todas las teleseries se van diversificando, los actores tenemos la oportunidad de trabajar en diferentes formatos, eso me gusta y atrae.
DE REGRESO EN TVN
- ¿Cómo ha sido estar otra vez en TVN?
- Estoy súper agradecida. Ha sido muy bonito volver, hay un muy buen producto y a la gente le va a gustar la teleserie.
- ¿Qué hay de la política, la extrañas?
- Sigo vinculada de alguna manera. No en política, pero sí en universidades, gestionando el Teatro Camilo Henríquez, no estoy de candidata. Pero el servicio público siempre me ha interesado.
- ¿La televisión tiene algo de eso?
- Trabajar en una teleserie significa hacer algo para otro. Es algo que forma parte de mi manera de entender al servicio público, más aún en este canal.
Lo último
hace 0 min
hace 7 min
hace 15 min
La banda agotó las entradas para la presentación del 14 de noviembre y repitió el resultado con la segunda función anunciada para el día 15. Ambas jornadas estarán dedicadas a los 30 años de su histórico disco.
Los Tres agotan sus dos conciertos en Santander Arena para celebrar los 30 años de su Unplugged
hace 21 min
hace 28 min
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.