Espectacular

PDI indaga tiroteo en el que estuvo el Tío Emilio

El capítulo de anoche de “En Su Propia Trampa” fue de alto impacto. En las grabaciones el equipo del Tío Emilio y  él mismo sufrió  en su pellejo un tiroteo en la población Parinacota, Quilicura, que dejó un fallecido.

El trágico hecho está siendo investigado por la PDI. Funcionarios de la institución llegaron ayer hasta las dependencias de Canal 13 para solicitar material audiovisual de la balacera y declaraciones de los que estuvieron ahí para buscar al responsable de la muerte.

“Canal 13 confirma que proporcionará imágenes y declaraciones de miembros del equipo del programa ‘En su propia trampa’ para la investigación que realiza la PDI en torno a los hechos ocurridos en la población Parinacota, el pasado sábado 31 de octubre”, aclararon desde la señal.

Emilio Sutherland y sus boys la vieron  negra cuando llevaron sus cámaras a la casa de parientes de la banda de lo Chubis. Sus contrarios, los Barsas, agarraron a balazos el domicilio, convirtiendo el “vivencial” en un verdadero infierno.

Hace muchos años Chubis y Barsas se tienen sangre en el ojo. Estos últimos han ido ganado territorio y poder, y se enfrentan duro y parejo con la familia donde nació el clan Chubi, el que ya casi no existe porque sus integrantes están presos o fallecidos. En el hogar hoy sólo hay mujeres y niños, los que son víctimas de continuos disparos. Y eso partió a registrar el programa del “13”.

Cuando estaban grabando  se armó una balacera infernal y  resultó muerto uno de los Barsas. La experiencia dejó tiritando al ágil y así lo expresó ayer en una visita al “Bienvenidos”: “Nunca había temido antes por mi vida como esa vez”.

Lo último

Lo más leído