
La cadena Cinemark lanzó este martes el tráiler de la peli "¿Por qué él? cuya novedad es que vendrá subtitulada en chileno.
El lanzamiento del tráiler dejó pa' dentro a la barra en redes sociales. Muchos, no podían creer que un film usara la cachá de modismos que usamos a diario. Otros en cambio, encontraron la iniciativa a todo cachete.
La idea es acercar más el cine subtitulado a la barra, a través de los garabatos, los "cachai", "bacán", "altiro" y otros, que tan famoso han vuelto el dialecto nacional.
¿Por qué él? es una comedia protagonizada por James Franco, Bryan Cranston y dirigida por John Hamburg.
En la cinta, Bryan Cranston es Ned, un papi entero sobreprotector, y que lo único que quiere es un galán pulento para su princesita. En la peli, le toca la brígida labor de conocer al pierno de su hija, interpretada por Zoey Deutch.
El problema es que el pololo, Laird (James Franco) se ve buen partido porque tiene cualquier billete. Pero, como que le cuesta llevarse bien con las personas porque no tiene filtro.
Y como Ned es medio Flanders pa' sus cosas, no le gustó nadita el chiquillo pa' su regalona. Por lo que hará todo lo que esté a su alcance para que su niña le dé la PLR.
Revisa el adelanto de la peli subtitulada en chileno
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 3 min
hace 8 min
hace 17 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 27 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















